Primero fueron las hormigas; por alguna razón insospechada para nosotros comenzaron a emigrar hacia el norte; después, lo hicieron los insectos; aprovecharon la oscuridad nocturna y el brillo de las estrellas; poco más tarde vimos enormes vandadas de pájaros surcar el azul del cielo; para las vacas y las ovejas que pastaban en los montes fue como una señal pues unas y otras tomaron las veredas y, a su paso, se les unieron los cerdos y todos los animales de granja.
Cuando nosotros decidimos emigrar ya era demasiado tarde. Los del norte estaban esperándonos en la frontera, dispuestos a matarnos.
Y lo hicieron.
Felipeángel (c)
Cuando nosotros decidimos emigrar ya era demasiado tarde. Los del norte estaban esperándonos en la frontera, dispuestos a matarnos.
Y lo hicieron.
Felipeángel (c)
Hola ¿Cómo estás?
ResponderEliminarLa foto de tus "hormigaciones" me gusta mucho, pero no acabo de entender el texto.No sé quién quiénes o qué matan en la frontera del norte a donde ya no se puede huir.
Por cierto, si me permites una sugerencia, te diré que la música que has puesto en el reloj japonés, está muy bien y me gusta, pero interfiere con la música de los otros videos. Es una opinión.
Abrazos. LUZ
tienes que darle a off.
ResponderEliminarSobre el texto,me parece bastante obvio; los últimos que nos daremos cuenta de que este mundo está cambiando somos nosotros,los humanos; los del sur terminarán emigrando al norte y llegará un momento en que impedirlo será una cuestión de superviviencia.
Gracias por la indicación y las aclaraciones.
ResponderEliminarNo sé si visitas mi blog o no. Si lo haces habrás observado que he puesto uno de mis e-mails. Si quires y te apetece me puedes envíar un correo y así yo te podré reenviar alguno de los que me mandan que son interesantes. En fin tú decides.
Abrazos. LUZ
Hola. Estoy creando www.wwwdisemdicom.blogspot.com , un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
ResponderEliminarConcédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.