sábado, marzo 29, 2008

AMAZONAS DEL ARTE MODERNO

Esta exposición se va a convertir, sin duda, en una de las mejores muestras artísticas de este año. Está en la sede madrileña de la Fundación MAPRE y, lamentablemente, mañana será el último día que se pueda visitar.

Felipeángel (c)

LOUISE BRESLAU - "Gamines"

KATHE KOLLWITZ - "Muerte y mujer"

TAMARA DE LEMPICKA - "La túnica rosa"

CLAUDE CAHUN - "Autorretrato"

MARY CASSATT - "Mujer sentada con un niño en sus brazos"

ROMAINE BROOKS - "Mujer con flores"

MERAUD GUEVARA - "La jugadora de cartas"

MARIA BLANCHARD - "La española"

ACTUALIZACION.- Una lectora me informa de que la exposición se ha prorrogado hata el 27 de abril. Es de agradecer. De todos modos, quien no pueda visitarla tiene la oportunidad de verla en la página oficial de la Fundación MAPFRE: http://www.exposicionesmapfrearte.com/amazonas/web/presentacion.asp
o en Youtube:


1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Esta mañana he estado viendo la exposición y realmente es magnífica. Me ha gustado mucho.

La han prorrogado hasta finales del mes de abril.

Me llevo algunas de tus imagenes a mi blog, pues he intentado hacer fotos del cuaderno que he comprado, pero no me han salido muy bien.

Gracias por informar.