lunes, octubre 23, 2006

GALAXIA BLOGGER

Soy un planeta sin explorar. Lo comprendo porque estoy en plena formación. Mi geografía es limitada. Hay más llanuras que valles, más desiertos que vegas fértiles.
Lo que es cota no se sabe si terminará siendo montaña; lo que es laguna, quizá acabe siendo lago; lo que nació siendo arroyo tal vez se convierta en un gran río.
En esta galaxia del ciberespacio llamada Blogger soy sólo un punto entre miles de puntos más. Vistos a distancia no hay nada que diferencie a unos de otros pero de cerca, todo cambia. Cada blog busca o ya tiene su propia identidad y este planeta mío sigue su órbita mientras crece con el paso del tiempo.
Gozo y disfruto viéndole crecer. Tiene horizontes que me relajan y puestas de sol que me iluminan. Todo es lo suficientemente hermoso como ver crecer la vida. Siento como el espíritu del demiurgo dentro de mí. Creándole, me creo. Haciéndolo, lo hago a mi imagen y semejanza y lo más maravilloso de todo es que este proceso de creación va paralelo al proceso de creación de otros planetas, también jóvenes, con futuro, sin explorar.

Felipeángel (c)

No hay comentarios: