jueves, octubre 23, 2008

VARIACIONES (I)

Algunas veces me sorprendo ante imágenes que me recuerdan viejos textos escritos hace unos cuantos años. Las últimas escenas de "Kissed", la película de Lynne Stopkewich, me han traído a la memoria unos párrafos de "Variaciones", mi única e inédita novela:

" hay un murmullo de olas varado en mis pensamientos y un rosicler espejismo recorriéndome las tripas

es un frío que acaricia en la forma de tus manos me toca leve la frente me cierra suave los ojos y me habla en la distancia como meciendo mis sueños, acurrucando el placer en la almohada de mis labios

quisiera que te murieras en mis brazos como un pajarillo roto y sin alas abrazarte como a un cadáver sin calor sin fuerzas que te cayeras sobre mi como una losa que sólo fueras peso, todo tu rostro demudado tus manos frías tus ojos blancos tus labios sin sabor, quisiera abrazarte así hasta quedarme sin aire que tu frío me congelara los huesos y tu pelo se enredara en mis brazos como una serpiente adormecida

quisiera verte morir un poquito cada día "
Kissed
Cargado por confidencial

No hay comentarios: