martes, noviembre 30, 2010

PESPUNTES: "EL REALILLO"


REAL MADRID: señorito que derrocha el prestigio y la herencia del abuelo. No valen excusas; caer ante el Barcelona por cinco a cero es como entrar en la cola del paro. La tinta de los periódicos echa sangre; la cuenta de los bancos se resiente. El Real Madrid no es un valor seguro; hace tiempo que no lo es; su volatilidad es mayor que la de un fondo de alto riesgo. Pierden todos: el Club, las televisiones, la prensa especializada, los espectadores y los socios. No se entiende tamaño derroche de soberbia para caer humillados en el Camp Nou,
Cuando nos miramos en el espejo de la crisis deseamos ver en él la imagen de los triunfadores para compensar nuestra mala suerte con el éxito ajeno, pero ha sido inútil: su fracaso es nuestra decepción; sus altos emolumentos nos hieren; su falta de esfuerzo nos deprime; su pasividad y su impotencia ante el asombroso juego del Barcelona nos cabrean.
Lloran como niños lo que no supieron ganar como hombres; cobran como hombres en un juego que no pasa, al fin y al cabo, de ser el de unos niños en el patio del colegio, con un Sergio Ramos violento y abusón.
¿REAL MADRID? Realillo y poco más.

Felipeángel (c)

1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Ya sabes que no me gusta el futbol, pero parece que el REal Madrid ha jugado muy mal. No me extraña el cabreo que teneis los madridistas. Se llevan un paston y luego juegan mal.

David tambien esta muy enfadado.

Un abrazo

Luz