viernes, enero 22, 2010

CON DUENDE, SIN DUENDE

Hacía tiempo que no me daba una vuelta por el blog. Lo he hecho estos días y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que algunos vídeos no se pueden ver. He logrado sustituir unos pocos, varias entradas las he suprimido y otras, como ésta, no me resisto a perderlas y las he actualizado.
Siempre he dicho que este es un blog para la inmensa minoría, así que no me imagino a Ricky Martin visitándolo. Sin embargo, es evidente que alguien se ha sentido molesto con la comparación entre La Mari y él, que sugiera que ella tiene duende y Ricky no.
Lo del duende es siempre subjetivo. Rebasa la pura emoción y no siempre lo notas escuchando otros temas del mismo artista. A mi me pasa cada vez que escucho esta canción pero rara vez lo siento oyendo las de Chambao; sin embargo, eso no significa que no me guste su música. Me paso el día escuchando canciones. La mayoría me agradan, algunas me emocionan, pero son muy pocos los cantantes que logran hacer vibrar las cuerdas del duende en el cuarto oscuro del corazón.

Felipeángel (c)



RICKY MARTIN y LA MARI: "Tu recuerdo"


RICKY MARTIN: "Tu recuerdo"

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola

No soy tan musicóloga como tú, pero reconozco que esta canción, me emociona, quizá sea porque la letra me llega muy dentro y creo que me gusta más cuando canta La Mari.

Creí que en las otras entradas que habías puesto no cantaba Riki Martín, pero ya sabes que soy bastante despitada.

Gracias por traérla otra vez aquí.

Un abrazo

Luz

felipeangel dijo...

La entrada corresponde al 18 de enero de 2007.
Casi todos los vídeos en los que Ricky Martin canta solo esta canción han desaparecido de Youtube.
Saludos.