lunes, enero 11, 2010

"LA CASA DEL SOL NACIENTE"

"HOUSE OF THE RISING SUN"

Hay una casa en New Orleans
Que llaman "El Sol Naciente",
y ha sido la ruina de muchos chicos pobres,
y Dios sabe que yo soy uno de ellos.

Mi madre era sastre;
ella cosió mis nuevos bluejeans.
Mi padre era un jugador
ahí en Nueva Orleans.

Ahora, la única cosa que un jugador necesita
es un portafolios y un tronco,
y el único momento en que él está satisfecho
es cuando está borracho.

!Oh, madre! dile a tus hijos
que no hagan lo que yo he hecho:
gastar sus vidas en pecado y miseria
en la casa del Sol Naciente.

Bueno, yo tengo un pie en la plataforma,
el otro pie en el tren.
Voy de vuelta a Nueva Orleans
A usar esa bola y cadena.

Bueno, hay una casa en Nueva Orleans;
la llaman "El Sol Naciente",
y ha sido la ruina de muchos chicos pobres,
y Dios sabe que yo soy uno de ellos.

(Versión de "The Animals")

Leída aquí

No hay comentarios: