miércoles, mayo 06, 2009

ANTARES: "PROGRAMAS DE MANO"



















4 comentarios:

Ele Bergón dijo...

ANTARES. Otros tiempos, otros lugares.
La Asociación aún sigue con su nombre en los registros de la Comunidad de Madrid.

De los programas de mano que yo tengo te faltan dos:
La Exposición Poética Fotográfica en el Centro Cultural El Madroño, del 22 al 30 de mayo de 1987 ( Creo que fue cuando su inaguración, con una foto de todos en el bar Resma) Y la Exposición poético fotográfica en el Centrol Cultural Antonio Machado, fue del 20 de mayo al 1 de junio del 88

A mi me faltan la de Versos Por la Paz y la de Por los caminos del Arte . Paisajes y Versos.

" Las imágenes
cuando abren los ojos de la luz
se desculegan en un abismo,
un mar en blanco y negro,
y, derramándose por el espacio,
se unen en armonía a la palabra"

El texto está escrito por ti, pero lo firma Miguel Rumbo. Tengo la sospecha que el texto es tuyo.En la fotocopia del programa de mano, estámos todos muy, pero que muy jóvenes. También tengo un video del recital de Moratalaz. En fin, recuerdos de otros días.

Un abrazo

Luz

felipeangel dijo...

Remedando a Lorca habría que decir: "Aquellos ojos míos de los años ochenta..."
Me siguen gustando muchos los dibujos de Lola. He buscado su nombre en Internet y coincide con el de una artista que ha sido y es comisaria cultural de muchas exposiciones.
No he colgado los programas por nostalgia. No tengo ninguna. Lo he hecho porque, queramos o no, formamos parte de la historia cultural de Vicálvaro, y éso es lo que quería que conocieran los nuevos vecinos, si es que alguno me lee.

Ele Bergón dijo...

(Te dejo aquí lo que han dejado en mi entrada de "La esperial invisible)


Anónimo dijo...

Luz, al parecer para dejar un comentario en el bolg de Felipe, solicitan estos aparatejos que abra una cuenta y como yo tengo ya las justas, pues he decidido que no, por lo que te ruego a ti, que tienes acceso al mismo que trasfieras el comentario que sigue. Gracias.
___________________________________

Podemos engañarnos a nosotros mismos de que no somos nostálgicos y de que lo que hacemos, no tiene intención alguna, pero ¿en que maleta estaban guardados todos estos programas?, en la de Machado no, no conseguí que me la prestara un grupo de teatro que entre el utillaje, llevaba en una idéntica a la de las fotografías.
Y si, yo si tengo nostalgia, sobre todo porque entre unas cosas u otras, entre actuaciones y poemas, se halla gran parte de mi vida y por lo que veo, vosotros conserváis algún jirón que otro. En fin sólo me queda terminar como el recital del Centro Cultural Antonio Machado, “ Estos días azules,/ este sol de la infancia…”
Saludos a ambos.
I.

felipeangel dijo...

Deberias saber, Ino, que yo lo guardo todo; no por nostalgia,sino para cimentar mi mala memoria.
Un saludo