jueves, abril 05, 2007

LA ÚLTIMA CENA ( I )

, "La última cena" de Leonardo da Vinci

"La última cena global", de Aníbal Cedrón; visto en voltairenet.org


"La última cena (Stars War)", visto en elpitodoble.com


"La última cena", de Brigitte Niedermair, para una campaña publicitaria de la firma Marithé y Francois Girbaud; visto en loquepasotraslatomatera.com


"La última cena criolla", de Marcos López; visto en cricava.com


"Yo Mama´s last supper", de Renee Cox; visto en syr.edu


"La última cena ", de Ambra Triolo; visto en cyberartes.com.br


"Sanjie", de Cui Xiuwen; visto en thecityrewiew.com


"La última cena de Los Soprano", de Annie Leibovitz;visto en mangallous.blogspot.com


"La última cena", de Andy Warhol; visto en lapetiteclaudine.com


"La última cena", de Rauf Mamedov; visto en zakirova.com


"La última cena", de David Lachapelle; visto en paulflemingbarcelona.blogspot.com


"La última cena", de Kimberly Brower












2 comentarios:

Pedro Ramirez dijo...

Estoy buscando imagenes de la ultima cena para poder ponerlas en mi agenda electronica porque tengo el deseo de poder contemplar este Misterio con piedad ya que soy cristiano y creo firmemente que este es el centro y raiz de mi vida,la eucaristia o sea la Santa Misa, que Jesucristo instituyó en la última Cena que tanto deseó celebrar con sus discipulos. He encontrado este bloger tuyo, y quiero que sepas que como es lógico me siento dolido, no se el origen ni la intención que te han movido a poner estas imagenes, pero si consideras que otras personas pueden considerar como sagrado y digno del mayor respeto que se pueda ofrecer a las cosas que hacen referencia Dios, y en concreto esto a lo que hace referncia tu blogger, te pediria que te especializases en algun tema y lo tratases con amor y fidelidad a la verdad, indagando en las reales causas últimas para que así tu tambien contribuyeras a hacer mas verdadero este mundo violentado desde el pecado original por el mal. muchas gracias por haber dado la posibilidad de opinar en tu blogger.

Anónimo dijo...

Muy ingeniosas la fotos e imágenes de la Última Cena. Felicitaciones, para que completes tu galería te envío el siguiente link. http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://perufreaks.files.wordpress.com/2009/06/laultimacenadelossimpsons.jpg&imgrefurl=http: