LA REALIDÁ NASIONÁ











Allá por el mes de mayo, completamente empapado de realidá nasioná, envié al Diario de Sevilla una Carta al Director, escrita en la modalidad lingüistica andaluza que, por supuesto, no publicaron. Decía así:

Madrid, 26/5/06

Mu señó mío.-

Permítame que me exprese en andalú, a pesá de las mushah fartah que pueda cometé. Me paresió el mejó modo de mostrá mi agradesimiento.
Es de agradesé que, con estoh caloreh con que mayo se despide, el area de limpiesa de la corporasió locá sevillana ponga sumo interéh en refrescá lah calleh con agüita de la buena pero sería conveniente que, en lo susesivo, no lo hagan con camioneh sisterna, a to meté y a las cuatro y media de la noshe que, aunque estoy de paso y madrugo, ya se encarga el recepsionista del hoté de despertarme.
Grasiah.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA