COLLAGES (IV)

Felipeángel (c) : "El tenista"

Felipeángel (c) : "Explorando el planeta"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tus collages son muy interesantes, me gustan mucho.
felipeangel ha dicho que…
Muchas gracias

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA