ABANDERADOS

No sé cuántas banderas nos habrán puesto delante en estos 30 años de democracia; ahora toca la del autobombo de los políticos.!Qué buenos son que nos llevan de excursión!


PACO IBAÑEZ: "La mala reputación"

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA