ILUSTRADORES: BAGARÍA

EL SOL.- 24 de julio de 1923

No era muy buena la situación de España en aquel año pero el Gobierno se tomó sus vacaciones estivales.
No es muy buena la situación de España en este verano del 2012. ¿Se irá este Gobierno de vacaciones? Esperemos que no aunque haya quien desee que se vaya con viento fresco para que vengan aires nuevos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA