LA CIUDAD: "ABSTRACCIONES URBANAS ( IV ) "










Fotos: Felipeángel (c)

Comentarios

Ele Bergón ha dicho que…
Me enacantan las fotos. Te han quedado muy bien. Puede que me lleve alguna a mi blog, cuando tenga tiempo para hacer algun poema. Sigo muy liada y tengo muchas ganas de terminar este curso que sera ya el ultimo.

Un abrazo

Luz

(Sigo sin poder poner bien las tildes)

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA