PALABRARIA EN "EL PAÍS"


El diario "El País" publicó ayer, en la sección LECTORES de su suplemento Ciberp@ís, una reseña que envié hace unos días para dar a conocer "PALABRARIA".
Desde aquí les damos las más sinceras gracias.

Comentarios

Ele Bergón ha dicho que…
Mi mas incera enhorabuena.

Estos dias he estado de vacaciones y no he leido prensa ni he vistado internet. Hoy me encuentro con esta agradable sorpresa.

Ya sabes que tu blog de Palabraria me parece muy interesante y muy bien hecho por lo el gran trabajo que tiene.

Pasare la noticia al Acorde Azul


Un abrazo

Luz
maelvolo ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA