LETRILLA PARA UNA RETIRADA


( Cántenla con esta música, please)

Ya se van los soldados
a Estados Unidos;
miles de irakíes
se quedan jodidos.
Ya se van los soldados,
ya se van marchando;
ya siento los lobos
de Al-Qaeda aullando.
No te vayas, soldado,
no dejes mi tierra,
que aún no hay libertad:
tan solo hay guerra.
No te vayas, soldado,
¿no me ves llorando?
que, al sentir los lobos,
lloro tiritando.
Ya se van los soldados
a Estados Unidos.
Lo que empezó mal,
mal ha concluido.

Felipeángel (c)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA