COLLAGES ( y XXXIII )

Felipeángel (c): "Estado de Alarma"


Felipeángel (c): "El descanso del guerrero"


Felipeángel (c): "A merced del destino"

Comentarios

Ele Bergón ha dicho que…
Estado de alarma

Supongo que el semaforo estara en rojo y parece que seguira estandolo por un mes mas.

El descanso del guerrero

Me produce una gran sonrisa. Divertido, muy divertido y me recuerda a Magritte. Lo digo por lo sorprendente.

A merced del destino

Que grande es la mano de ese destino y nosotros nunca lo vemos.

Me quedo con el jamon.

Un abrazo

Luz

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA