SOMBRAS























Fotos: Felipeángel (c)

Comentarios

Ele Bergón ha dicho que…
Hay sombras que me hablan
en dias siempre alternos.

Descubro a negras siluetas
bastante deformadas
pero esas sombras,
las voy reconociendo:
en una barandilla,
el cesped de algun parque
o la entrada en un portal.

Hay sombras que me hablan.
Yo escucho sus silencios

Luz del Olmo

Entradas populares de este blog

EL PENE DE RASPUTIN

ESPECIAL MARILYN MONROE ( IV )

FRANCISCO GREGORIO DE SALAS: DÉCIMA